Manifiesto CAUH

CAUH es una empresa que se desenvuelve en el sector de la innovación, el diseño y la producción. Su actividad se centra en la creación y producción industrial de objetos de alto valor agregado e innovación. Sin una escala determinada, puede encontrar en una carpa de juegos para niños hasta una vivienda prefabricada una necesidad insatisfecha y una oportunidad de negocio.

 

En un mundo donde la lógica del capital exige crear objetos descartables sin medir los costos sociales y ambientales  nuestros productos buscan lo contrario. Sabemos que las herramientas digitales, la fabricación digital y un mundo globalizado nos permiten tener versatilidad y cada día estamos más cerca de diseñar y producir con la misma calidad que una industria de gran escala. A contracorriente de una sociedad evanescente donde muchas empresas buscan la máxima rentabilidad a cualquier costo, nuestra motivación es otra. Aspiramos a poder construir una empresa dinámica, que pueda aportar ante situaciones disímiles y cambiantes. Que pueda construir una red de valor donde los beneficios sean compartidos por todos sus integrantes, su comunidad y su medio ambiente.

 

Entendemos que hay productos y objetos que serán siempre esenciales para el hombre. Es ahí donde estaremos creando e imaginando como hacerlos cada día mejor.

Es por eso que decidimos abocarnos a tres áreas que serán siempre necesarias, y que serán una constante: el hábitat, la movilidad y el mundo lúdico, de esparcimiento o recreación.

Por eso hemos definido nuestra visión partiendo del convencimiento de que estos bienes deben estar al alcance de todos, sin claudicar la calidad, la durabilidad y un esquema productivo acorde a nuestras convicciones y valores.

 

Para llevar adelante esta visión hemos definido 5 valores clave que serán una constante en todo lo que emprendamos:

 

Creatividad: Vivimos en un mundo que es cada vez más dinámico. Donde todavía son más las carencias y los recursos escasean. La creatividad surge cuando éstos últimos son limitados. Sólo pensando de manera creativa, disruptiva, podremos alcanzar soluciones antes impensadas para una sociedad compleja.

 

Utilidad: No inventamos necesidades, estamos para satisfacer las existentes. Reinventamos lo esencial y lo adaptamos a las exigencias contemporáneas.

 

Innovación: La innovación es lo que nos lleva a seguir hacia adelante. Innovar significa tener metas cada vez más altas, superarnos a nosotros mismos. Aprovechar y explotar el conocimiento y la tecnología para cubrir un entramado complejo e interconectado de necesidades que nos permita ser competitivos en un mercado y un mundo cada vez más exigentes.

 

Eco-Humanismo: Vivimos en una sociedad que constantemente nos segrega, nos deshumaniza, queremos ser cómplices de lo contrario. En un mundo donde el individualismo es valorado y atesorado vemos en él una ilusión que no solo alcanza a unos pocos sino que nos aleja de un ser comunitario. Queremos democratizar lo que hacemos y no olvidarnos de por qué y para quién lo hacemos.

 

Compromiso: Buscamos en cada idea, en cada acción, en cada producto traer una solución que nos haga cada vez más libres. Pero esa libertad acarrea una responsabilidad. Con el medio que nos rodea, con la sociedad y con las personas con las que trabajamos. Estamos convencidos que siendo coherentes con estas convicciones seremos motor de progreso.

 

Desde su gestación CAUH tiene un objetivo claro: servir a su comunidad. Su sigla define su misión: Creativo, Auténtico, Útil, Humano. A partir de la creatividad, el diseño, la innovación y un esquema de producción industrial y de fabricación digital llevaremos adelante esta visión. Tenemos la ambición de que nuestro trabajo marque la diferencia.  Nuestra motivación: simplificar y mejorar la calidad de vida de las personas asumiendo un compromiso con el presente y el futuro de nuestro único hogar, el planeta tierra.                 

 

MANIFIESTO CAUH

 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle